LA BOUSSOLE CLUB DE VIAJEROS

La Boussole es el primer club de viajeros de Sudamérica, un espacio cultural dedicado a promover experiencias de viajes en el corazón de Palermo. A través de experiencias singulares en donde nos transportamos un rato por el mundo, para vivir una comida, escuchar una canción, o viajar a través de una foto. Con la Boussole es posible viajar aún estando en Buenos Aires

El club cuenta con una programación única de cursos para viajeros. Charlas informativas, seminarios y una biblioteca que inspira y ayuda a organizar un viaje. Además uno de nuestros objetivos es ser una plataforma para impulsar proyectos. Organizamos fotos y presentaciones de libros, ferias de autores independientes y asesoramos en proyectos y emprendimientos.

PUNTO DE ENCUENTRO

A veces las redes sociales no son suficientes. La Boussole ofrece un espacio real, cálido, para conectarse y e inspirarse a partir de las historias. Tejer nuevas historias.

En La Boussole se cruzan los caminos, se tejen nuevas historias. Viajeros de todas partes del mundo y locales se encuentran en nuestros eventos y comparten intercambian experiencias.

CENAS

Junto a chefs invitados y embajadas, organizamos cenas que transportan nuestro paladar por el mundo. Desde las playas de indonesia hasta las montañas georgianas. Otras veces simplemente nos juntamos y cocinamos.

NOCHES DE MUSICA Y VARIETES

La música y el humor son lenguajes universales. Los viernes a la noche en el club organizamos sesiones de música en vivo, improvisación teatral y standup con monólogos de viajeros invitados

CURSOS Y CHARLAS

El club es el único lugar con una programación anual dedicada a cursos para viajeros. Periodismo de viajes, Creatividad y desarrollo de proyectos, Escritura, Fotografía, Redes y social media e ilustración. También se dictan charlas informativas y seminarios.

MESES TEMÁTICOS

Organizamos junto a embajadas y casas culturales, meses dedicados a promover distintos países. Comidas, ciclos de cine, charlas informativas, exposiciones de fotos, degustaciones y música en vivo son algunas de las actividades que se realizan.

ASADOS Y CLASES DE COCINA

Una de las tradiciones más lindas de nuestro club es la del asado de domingo. Una vez al mes recibimos a viajeros y amigos de la casa, ponemos mesas largas y comemos todos juntos un típico asado argentino. También nos gusta organizar clases de cocina en donde todos preparamos alguna comida típica.

Copyright © 2018